Hoy mismo hemos podido conocer al detalle Bloober Team. Sin embargo, Silent Hill 2 no siempre ha sido sinónimo de calidad. Y es que, dejando a un lado los videojuegos, la franquicia de Konami también dio el salto a la gran pantalla. Así, en 2012, nos llegaba Silent Hill: Revelations (también conocida como Silent Hill 2 por el público) para continuar lo que empezó en el año 2006 su predecesora.
El papel de Kit Harrington que nadie recuerda
Los comienzos cinematográficos de Kit Harrington fueron precisamente en esta cinta. En ella, interpretaba el papel de Vicent Cooper, un joven que pertenece al extraño culto de la ciudad y que es enviado para llevar de vuelta al lugar a Heather (Sharon en la primera película). Con Juego de Tronos ya iniciado, se unió a Sean Bean (Ned Stark) para participar en este nuevo papel, muy diferente a su rol de Jon Nieve. Este cambio, unido al escaso éxito de la película, hizo de su actuación uno de sus papeles más desconocidos.
Pero antes de tener que preocuparse por la crítica, Kit Harrington quiso prepararse el papel lo mejor posible y eso pasaba por jugar a los juegos originales. Y al menos lo intentó. Tal y como el propio actor confesó, Silent Hill le daba tanto miedo que no pudo terminar de jugar. El poco alivio que encontró es que su personaje no formaba parte del canon original.

Desde luego, Kit Harrington no es el primero que experimenta las pesadillas que aguardan en Silent Hill y, con el remake de la segunda entrega a las puertas, seguro que son muchos los que se embarcan en la aventura de nuevo. Lamentablemente, esta entrega enfadó a los fans mucho más que su predecesora y hemos tenido que esperar muchos años para volver a tener noticias sobre una adaptación en la gran pantalla. Por suerte, Return to Silent Hill ya ha dado señales de vida. Todavía queda mucho Silent Hill por delante.
En 3DJuegos | Al jugar tres horas a Silent Hill 2 Remake me he llevado una de las mayores sorpresas en casi diez años de profesión
Ver 1 comentarios