Ahora que al fin ha bajado el precio de los componentes de PC, así como de muchos otros dispositivos relacionados con el sector gaming, es el momento ideal para muchos jugadores de renovar su actual hardware. Algo que, en el terreno del PC gaming, pasa en muchos casos por un ordenador de sobremesa premontado.
Lenovo Legion T5 Gen 7
Estos equipos, que antes no merecían demasiado la pena en cuanto a su relación calidad precio, a día de hoy se han posicionado como una alternativa real al 829 euros.
Con un PVP de más de mil euros y ahora por DLSS, encierra componentes con los que jugar a 1080p sin inconvenientes durante años y, sobre todo, porque monta una doble configuración de almacenamiento con la que estaremos cubiertos una larga temporada.
Concretamente, encierra una NVIDIA GeForce RTX 3060, un Intel Core i5-12400F, 16 GB de RAM y, ojo al dato, 1 TB de SSD más 2 TB adicionales de HDD. Capacidad de sobra para acumular decenas y decenas de juegos sin preocuparnos. Y todo ello, dentro de una semitorre gaming con un diseño discreto a la par que gaming, con algo de RGB y bien refrigerada. En este caso, sólo echamos en falta el sistema operativo, cuya instalación correrá por nuestra cuenta.
Súper ofertas disponibles hoy 6t67n
MSI Claw A1M
Lenovo Legion Go - Consola Portátil Gaming 8.8"
Nintendo Switch + Nintendo Switch Sports
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imagen | Lenovo
En 3DJuegos | El mejor monitor curvo para gaming: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | El mejor monitor gaming de 27 pulgadas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios