Ya lo sabíamos desde hace varios meses y, de hecho, pudimos verlo en el tráiler que se compartió: la nueva película de Jurassic Park contará entre sus atractivos con un dinosaurio mutante (posiblemente resultado de la clonación fallida de un T-Rex) que promete meterle un buen susto a los protagonistas de Jurassic World: Rebirth. Pero, ¿este ser tiene nombre? Sí que lo tiene, y es algo esclarecedor.
Durante las que ya nos dejó hace unos meses. Su nombre científico puede traducirse como rey deforme, lo cual refleja demasiado bien su apariencia.
Un dinosaurio que también te de pena verlo
Pero por qué es tan desastrosamente feo el D-Rex? David Vickery, supervisor de efectos especiales de Jurassic World: Rebirth, explica en Empire que el director quería que sintiéramos pena y pavor al verle: "Es como si otro animal se hubiera enrollado con el T-Rex. Gareth quería que sintiéramos lástima por él, además de miedo, porque sus deformidades le han causado dolor y son una carga para él.
Por supuesto, todo esto está explicado dentro de la historia. "Vimos en entregas anteriores de Jurassic World que sus experimentos hicieron que los dinosaurios fueran más grandes, más malvados y más aterradores, y a Steven [Spielberg] y a mí se nos ocurrió que no todo pudo haber salido bien". Así que nada, hora de decirle adiós al Indominus rex y saludar al también temible Distortus rex que no estará solo en esto de las mutaciones. David Koepp, guionista, también avanza una aberración a medio camino entre un pterosauria y un velociraptor.
Con estas y otras criaturas se verán las caras Scarlett Johansson, Mahershala Ali y Jonathan Bailey este próximo 4 de julio con el estreno de Jurassic World: Rebirth, ambientada en una tercera isla nunca antes visitada donde InGen llevó a cabo sus experimentos más oscuros. La peli tiene lugar cinco años después de Jurassic World: Dominion, que hace unos día fue noticia por su elevado presupuesto.
Ver 0 comentarios