Hace varios meses ya os hablamos de Jurassic World: Rebirth el 2 de julio.
Primitive War se presenta como un film de acción y ciencia ficción ambientado en la Guerra de Vietnam. Más en detalle, seguiremos a un grupo de soldados en una misión de rescate por las junglas del país indochino que pronto se ve envuelto en una encarnizada luchas por su vidas contra los mayores depredadores que han pisado el planeta. Vamos, que vais a poder disfrutar de una cinta muy visceral y repleta de escenas destinadas a quitarnos el sueño, así como muchos tiroteos.
A algunos le recuerda a Kong: Isla Calavera
Como os podéis imaginar, la reacción de los espectadores ha sido muy positiva. "No sabía que necesitaba un crossover de la Guerra de Vietnam con dinosaurios carnívoros, pero estoy 100% emocionado por ver esto". "Esperemos que esta mie*** tenga clasificación R con sangres y vísceras por todos lados". "Esta peli tiene grandes vibras de Tuko, Dino Crisis, Jurassic Park, Kong: Isla Calavera y Terra Nova", podemos leer en algunos de los comentarios en YouTube. A estas producciones añadiría yo Apocalypse Now del maestro Francis Ford Coppola.
Basado en la novela homónima escrita por Ethan Pettus en 2017, con bastante seguidores entre los fans de las aventuras protagonizadas por dinosaurios, los espectadores pueden esperar también un thriller psicológico donde sus protas deben abandonar su naturaleza humana y ceder a sus instintos salvajes para tener una oportunidad de salir con vida de estas junglas. Esperemos que la película esté a la altura, de momento parece que tiene una buena factura.

Y es que si bien hemos muchas pelis de dinosaurios cada año, pocas gozan del presupuesto necesario como para hacer que sus dinosaurios nos inquieten de verdad. Este año, por suerte, parece que tendremos ración doble con el estreno de Primitive War y de Jurassic World: Rebirth, que hace pocos días compartió un tráiler con los asistentes en la CinemaCon que avanzaba una peli terrorífica con una especie de T-Rex mutante parecido al rancor de Star Wars. Casi nada.
Volviendo a Primitive War, el largometraje está dirigido por Luke Sparke, con una filmografía realmente no muy esperanzadora. Entre el reparto de actores tenemos a Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Ryan Kwanten (True Blood), Jeremy Piven (Entourage), Nick Wechsler (Roswell), Jeremy Lindsay Taylor (The Diplomat), Anthony Ingruber (Indiana Jones y el Dial del Destino). Nada más se sabe. Confiemos en tener pronto una fecha de estreno específica para el film.
Ver 0 comentarios