Lo que nos perdimos: Así fue la primera escena post-créditos de Samuel L. Jackson para Marvel que nunca vimos

El intérprete de Nick Fury pronunció su icónica frase en una escena que no ha visto la luz hasta ahora.

Samuel L. Jackson Marvel
Facebook Twitter Flipboard E-mail
abelardo-gonzalez

Abelardo González

Editor - Tech

En los últimos años, pocos fenómenos han estado a la altura del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde el estreno de Iron Man en 2008 hasta evidente desgaste). Y, si hay algo que ha marcado un antes y un después en los productos cinematográficos de la compañía, es el fenómeno de las escenas post-créditos.

Tal es el impacto de esta práctica que, cada vez que se estrena una cinta, una de las preguntas más populares es saber el número de escenas post-créditos que tendrá esta. Así, lo que comenzó en 2008 se ha extendido y ha llegado hasta 2023, un año en el que verán la luz otras dos propuestas de Marvel: The Marvels. Sin embargo, aquella primera escena protagonizada por Samuel L. Jackson podría haber sido muy distinta si el intérprete hubiera tenido la oportunidad de pronunciar su palabra más conocida.

Samuel L. Jackson cumplió su sueño 10 años después

Jon Favreau, actor y director muy ligado al UCM, concedió una reciente entrevista a Jimmy Kimmel con motivo del estreno de la tercera temporada de The Mandalorian. No obstante, en ella tuvo la oportunidad de hablar de las famosas escenas post-créditos de las películas de Marvel, una situación sobre la que Kimmel bromeó al afirmar que “no puedes levantarte e ir al baño” cuando la cinta termina. Tras reírse, Favreau señaló que tuvieron que mantener en secreto la participación de Samuel L. Jackson, añadiendo que es muy fan del intérprete. Y, como director de la primera película del UCM, pudo hacer realidad uno de sus sueños: que Samuel L. Jackson pronunciase su icónico “motherfucker”.

Como se ve en el tuit sobre estas líneas, Samuel L. Jackson grabó una versión que nunca salió a la luz. En ella, el intérprete respondía a Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) con una frase tan contundente como propia de Jackson: “Nick Fury, motherfucker”. Así, el actor pronunció su famosa línea en su primera participación en el UCM, si bien esta versión no llegó a la película. No obstante, pudo redimirse 10 años después en la escena post-créditos de Avengers: Infinity Wars. Si no has visto la película, te recomendamos que no veas el vídeo bajo estas líneas.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Marvel Studios

Comentarios cerrados