En 2023 quedó muy claro en cines lo mucho que nos gusta el Keanu Reeves ha logrado sorprendernos durante cuatro películas con grandes secuencias de acción, al mismo tiempo que creaba a su alrededor una interesante y muy intrigante mitología. Su éxito no pasó desapercibido y otros estudios de cine trataron de emular su propuesta, siendo Nobody uno de los mejor recibidos, tanto como para tener una secuela.
Así lo ha confirmado una de las estrellas del reparto de la ficción, Connie Nielsen, encargada de dar vida a Becca Mansell, en una reciente entrevista: "Sí, estamos haciendo [una secuela], pero todavía no puedo contarles nada al respecto".
Sus palabras se unen a las compartidas por Derek Kolstad, guionista del film hace algún tiempo, cuando confirmó como al mismo tiempo que desarrollaban el estreno original ya estuvieron pensando en cómo continuar. "Incluso antes de empezar a rodarla, ya hablamos de una secuela. ¿A dónde puede ir? ¿Qué podemos hacer? Es muy divertido porque realmente creo que gana la mejor idea".
Una de las mejores escenas de lucha en pantalla
Nobody (Nadie en España) nos ponía sobre la pista de un padre de familia de apariencia bastante tranquila y sosegada interpretado por Bob Odenkirk (Better Call Saul) que de un día para otro se convertía en el objetivo de un vengativo narcotraficante después de salvar a una mujer acosada en un autobús (en una de las mejores escenas de machacar huesos que recuerdo haber visto en cines, la verdad). El protagonista, por supuesto, tenía un pasado, dando paso a una historia con mucho que ver con John Wick, al fin y al cabo comparten guionista.
La película gustó y mucho a la prensa, con un 84% en Rotten Tomatoes, así como a a la audiencia. Si bien solo recaudó 56 millones de dólares, el largometraje se pudo llevar a cabo con una partida bastante modesta de 16 millones de dólares, garantizando que los productores recuperaran su inversión fácilmente. Veremos qué se le ha ocurrido a Kolstad y compañía para una Nobody: Parte 2.
En 3DJuegos | "No quería ser demandado": Keanu Reeves fue obligado a trabajar en este thriller infame porque falsificaron su firma
Ver 1 comentarios