La falta de espacio libre en nuestras consolas y demás dispositivos gaming puede ser todo un problema si somos de acumular y acumular juegos digitales. Algo que ha adquirido una nueva dimensión desde que es de lo más habitual ver lanzamientos que superan la barrera de los 100 GB. Así que tarde o temprano nos tocará poner remedio por nuestra cuenta.
fanxiang S660 4TB SSD
Llegados a ese punto, entran en juego los 189,99 euros. Un precio más habitual entre los SSD con la mitad de dicha capacidad.
Hablamos del Fanxiang S660. Un SSD no tan conocido como los Samsung, Crucial o Western Digital, pero que igualmente cuenta con casi 3.000 reseñas positivas en Amazon, con 4,7 estrellas sobre 5. Esto se traduce en una buena opción de compra si priorizamos el ahorro por encima de todo y no necesitamos lo mejor de lo mejor del mercado.
Se trata de un SSD NVMe M.2 2280 PCIe Gen4, lo que se traduce en unas velocidades que si bien no resultan tan elevadas como en otros SSD de gama alta, son más que suficientes para disfrutar de tiempos de carga cortos y un genial desempeño en videojuegos. Concretamente, alcanza los 5.000 MB/s frente a los en torno a 7.000 MB/s de esas otras opciones de gama alta.
Diferencia que compensa con su buen precio y su capacidad de nada menos que 4 TB, con la que podremos decir a adiós a tener que eliminar juegos durante una larga temporada. Este SSD, además, es compatible con PC gaming y también con PS5, de modo que podemos usarlo para cuadriplicar la capacidad de serie de la consola de Sony. Y hasta viene con un disipador de calor pasivo con el que evitar problemas de temperaturas.
Súper ofertas disponibles hoy 6t67n
MSI Claw A1M
Lenovo Legion Go - Consola Portátil Gaming 8.8"
Procesador AMD Ryzen 7 9800X3D 4.7/5.2GHz
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Fanxiang
En 3DJuegos | Los 6 mejores mandos para jugar en el teléfono móvil: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | 6 videoconsolas retro ideales para combatir la nostalgia: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios