¿Recuerdas cómo era jugar a videojuegos hace casi tres décadas? Si no eres de PC, lo más probable es que lo primero que haya rondado tu cabeza sea la optimización de los videojuegos no suponía uno de sus mayores problemas. Por suerte, hoy estamos a punto de rescatar un pedazo de historia, ya que un jugador ha compartido cómo se topó con un PC del año 2000 que aún tiene mucho que ofrecer.
En la actualidad, el aumento de los precios nos ha llevado a toparnos con Mein-MMO, ya que la misma cuenta cómo un jugador consiguió exprimir su equipo del año 2000 haciendo solo una pequeña modificación.
Hola a más de 500 juegos
Como indica la publicación alemana, un se topó con un ordenador de hace 25 años y decidió restaurarlo. Al abrirlo, se encontró con una EVGA GeForce 6200 AGP con 512 MB, una GPU inservible hoy en día, pero una unidad muy interesante si la utilidad de las GPU de 8 GB. Sin embargo, eso no sucede con el PC Gaming que protagoniza la historia de hoy.
Así, tras conseguir que volviese a la vida, el decidió instalar un disco duro de 1 TB para ampliar su almacenamiento. Ello, sumado a su posibilidad de ejecutar muchos juegos antiguos sin problema, convirtió a este PC Gaming del año 2000 en una pieza de lo más interesante, dado que la mayoría de sus componentes son originales de la época. Además, si tenemos en cuenta que los títulos para PC ocupaban entre 500 MB y 2 GB hace casi 30 años, un disco duro de 1 TB se convierte en una inversión de lo más inteligente.
Si echamos la vista atrás, el comienzo del milenio está relacionado con licencias de la talla de The Sims, Diablo, Counter-Strike o Deus Ex. De hecho, el título de simulación de Electronic Arts (empresa que atraviesa un momento laboral complicado) fue el más exitoso del año 2000, ya que consiguió vender 11 millones de copias que le catapultaron hacia el primer puesto. Así, gracias a su descubrimiento, el protagonista de la historia de hoy podrá comprobar de primera mano la calidad de los títulos que arrasaron entre crítica y s hace más de 20 años.
En 3DJuegos | Encontró una tarjeta gráfica en la basura durante un paseo y ahorró 200 euros: "Me bendijo el Dios de los PC"
Ver 0 comentarios