Este 2024 puede pasar a la historia como el año en que Madame Web, puede ser fundamental en su aún joven carrera.
Así al menos lo ha dejado caer la estadounidense en una reciente entrevista con GQ donde fue bastante franca sobre por qué aceptó fichar por una gran franquicia, a pesar del riesgo que este tipo de producciones pueden llevar algunas veces:
"Hacerla fue fundamental para mí. Me permitió construir una relación con Sony. Sin Madame Web no tendría o con quienes toman allí las decisiones. Todo lo que hago en mi carrera solo es por una historia, si por decisiones comerciales estratégicas. Debido a que estuve ahí, puede venderles Cualquiera menos tú (que ha sido un éxito) y pude conseguir un 'ok' para Barbarella".
Con estas declaraciones la también estrella de Euphoria deja bastante claro que además de actriz quiere ser productora y estar muy bien relacionada para poder sacar adelante algunos de sus proyectos, por ejemplo Barbarella. Quizás así a vote pronto no os suene mucho, pero es un clásico de ciencia ficción que Jane Fonda protagonizó hace 57 años y que ahora, parece, tendrá su remake.
Barbarella, ¿de qué trataba la película?
En Barbarella, decía la sinopsis del film disponible en Rakuten, mientras Jane Fonda atraviesa el espacio para una misión secreta en la que ha de encontrar a un científico se ve obligada a hacer un aterrizaje forzoso en el Planeta Lythion. Allí habrá de utilizar a fondo todas sus habilidades, estilo, belleza y erotismo para vencer a una serie de fuerzas malignas con forma de robots y monstruos.
La película era a su vez una adaptación de un cómic homónimo y vio anunciado su remake por la propia Sydney Sweeney a través de su Instagram hace año y medio. Desde entonces no se ha dicho mucho sobre su desarrollo, pero con la actriz tan implicada parece difícil que de aquí no puede salir algo solido.
Ver 9 comentarios