Son muchos quienes consideran que con Madame Web el cine de superhéroes ha tocado suelo. Es muy difícil hacer peor las cosas que en esta producción de Sony Pictures en asociación con Marvel Entertainment protagonizada, dicen, por un personaje secundario del universo de Spider-Man en los cómics. La actriz que ha dado vida al personaje principal en la película lo sabe y así lo ha comentado.
Después de una taquilla bastante mediocre, de apenas 91,2 millones de dólares después de una inversión de entre 80 y 100 millones de dólares, y después de encontrarse con una valoración de suspenso absoluto en portales como IMDb, Dakota Johnson ha querido romper su silenció en una entrevista explicando cómo entiende perfectamente la reacción negativa que ha tenido el largometraje.
"Desafortunadamente, no me sorprende. Pero definitivamente fue una experiencia para mí hacer esa película. Nunca había hecho algo como esto antes y problamente nunca volveré a hacer algo así porque no tiene ningún sentido. Y lo sé ahora. Pero a vaces, en esta industria, te apuntas para algo que termina siendo radicalmente distinto y piensas: 'Espera, ¿qué?' Pero fue una verdadera experiencia de aprendizaje y, por supuesto, no es agradable ser parte de algo que está hecho trizas, pero no puedo decir que no lo entiendo".
Un cine más de arte y menos de comités
Estas palabras la ha pronunciado en una charla con Bustle recogida por Fox News donde también se ha despachado a gusto con la forma de hacer cine hoy. "Las decisiones las toman un comité, y al arte no le va bien cuando eso pasa. No se puede hacer arte centrándose en los números y los algoritmos. Durante mucho tiempo he tenido la sensación de que el público es bastante inteligente peros los ejecutivos han empezado a creer que no lo son", comentó la actriz y modelo.
Desde luego, y como bien dijo Paul Dano en una charla, Dune: Parte 2 arrasando, está más que listo para sentencia.
Ver 1 comentarios